"Falta de actitud" de la selección de Chile indignó a hinchas

La sufrió una dura derrota ante Ecuador en Quito por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo que dirige Pizzi defendió y atacó mal. Pero en el país sureño no solo molesta eso, sino también la actitud de los jugadores [ver video de ] luego del 3-0, que fue al inicio del segundo tiempo.

En una jugada que Arturo Vidal recupera el balón en su propia área, sorprende cómo los futbolistas de Chile, en total seis, se quedan parados. Quizá se entiende que los centrales se queden quietos, pero no los laterales o el otro volante que estaba cerca al crack del Bayern Múnich. Las imágenes generaron indignación en Twitter.


Mira el video de YouTube...

Arturo Vidal, al ver que ningún compañero se le acerca, decide enviar un pase largo que no llevaría mayor peligro. La pregunta es: ¿estaban cansados ya los chilenos? ¿Bajaron los brazos? El público, por lo que comentó en las redes sociales, entiende que es lo último. Eso sí, todos defienden a Vidal porque es el único que muestra rebeldía pese al 3-0 en contra.

Luego de ganar la Copa América Centenario, el equipo chileno de Juan Antonio Pizzi vive un mal momento. Lleva tres partidos sin ganar. Empató uno (0-0 ante Bolivia en Santiago) y perdió dos (ante Paraguay y Ecuador). Ahora recibirá a Perú por la fecha 10 de las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN...