El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se pronunciará en una conferencia de prensa este jueves 21 de octubre.(Foto: EFE)
El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se pronunciará en una conferencia de prensa este jueves 21 de octubre.(Foto: EFE)
Redacción EC

El director deportivo de la , , brindó una conferencia de prensa este jueves 21 de octubre. El ‘Ciego’ analizó la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y el papel que cumplió la ; además, habló del presente y futuro de en la dirección técnica.

TAMBIÉN PUEDES VER - La Liga 1 y el aporte a la selección peruana: ¿cuánto incrementó la presencia local en la Bicolor?

Mejores frases de Juan Carlos Oblitas

De esta manera, mostrará el balance que tuvo la durante la fecha triple de y lo que se tiene planeado realizar en el mes de noviembre cuando enfrentemos a la Selección de Bolivia y Venezuela por la jornada doble.

¿Qué dijo Ricardo Gareca tras caer ante Argentina?

Hay que seguir porque es importante no bajar los brazos y seguir peleando hasta el último momento”, afirmó en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, donde la bicolor cayó por la mínima y bajó al noveno puesto de la tabla con 11 puntos.

No queda otra que seguir. Jugamos con un gran rival en un escenario difícil, pero tuvimos todo. Tuvimos generación de juego, concentración, pero no se nos dio”, afirmó el ‘Tigre’.

Por ahora la ‘Blanquirroja’ no logra capturar ni siquiera la plaza de repesca, la última de la serie, reservada para el quinto ubicado en la tabla, que en estos momentos es Uruguay con 16 unidades. “Es un balance negativo para nosotros”, reconoció Gareca después de una triple fecha en la que también venció a Chile 2-0 y perdió 1-0 con Bolivia.

“Me voy con buenas sensaciones tanto de Bolivia como de Argentina y cuando pasa eso, miro las cosas con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá el balance fue negativo en cuanto a números y resultados, me voy con una esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación”, agregó el DT.

No nos faltó actitud. El equipo tuvo todo lo necesario. Argentina te lleva a cometer algunos errores. El equipo estuvo bien y me voy conforme con lo que dieron los muchachos en el campo de juego. No con el resultado, pero sí con su rendimiento”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT