Perú vs. Brasil: Christian Cueva y Neymar dialogan tras el triunfo de la 'Canarinha'. (Video: América TV)
Perú vs. Brasil: Christian Cueva y Neymar dialogan tras el triunfo de la 'Canarinha'. (Video: América TV)
Redacción EC

y se fueron intercambiando palabras al final del Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América. El volante peruano se vio incómodo cuando el astro brasileño quiso ser cariñoso. Ya habían tenido un tenso diálogo durante el partido.

MIRA: UnoxUno: así vimos a la selección peruana en su derrota ante Brasil por semifinales de Copa América 2021

Como se puede ver en imágenes, Christian Cueva, que fue cambiado a poco del final por Santiago Ormeño, ingresó al terreno de juego para reclamarle al árbitro chileno Roberto Tobar. Y cuando llegó al juez, Neymar calmó al popular ‘Aladino’.

Neymar sacó de dicho lugar a Christian Cueva y luego lo acompañó a los vestuarios del Estadio Olímpico Nilton Santos, donde Perú cayó por 1-0 ante Brasil por semifinales de Copa América 2021

Perú deberá voltear la página de esta derrota para ponerse a pensar en el partido por el tercer puesto, que se llevará a cabo este viernes 9 de julio desde las 7:00 p.m. (horario peruano) en Brasilia.

Brasil, gran favorito y anfitrión de la edición 47 de la Copa América, venció Perú por 1-0 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y se clasificó, de la mano de su gran figura, Neymar, a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

La opción más clara de los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ fue un doble remate en el área chica que supo rechazar Pedro Gallese de manera casi milagrosa.

Pero no hubo milagros para todo el partido y en el minuto 34 Lucas Paquetá anotó luego de una gran jugada de Neymar, quien hizo el pase para derribar la resistencia de los de Ricardo Gareca.

Brasil enfrentará en el Maracaná, el próximo sábado, al vencedor del partido entre Argentina y Colombia que se disputará este nartes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...