Renato Tapia se quejó del arbitraje en el Perú vs. Brasil | Foto: REUTERS
Renato Tapia se quejó del arbitraje en el Perú vs. Brasil | Foto: REUTERS
Redacción EC

es el nombre protagonista luego del 1-0 de Brasil ante Perú por las semifinales de la Copa América. El juez es señalado por su mal manejo del juego durante los 90 minutos e incluso algunos protagonistas señalaron que “los insultó” dentro del campo. Uno de ellos fue .

MIRA: Neymar sobre Roberto Tobar: “Con la arrogancia que tuvo no puede ser árbitro de la Copa América”

El volante de la blanquirroja mostró su molestia con el trabajo del árbitro chileno en su cuenta de Twitter. “Que nos asignen un árbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente y más aún para que nos humille e insulte dentro del campo”, escribió.

Aun así seguimos con la fe intacta. Vamos por el 3er puesto. Arriba Perú”, agregó el jugador del Celta de Vigo en la publicación que rápidamente se convirtió en viral.

Renato Tapia publicó un mensaje en contra del trabajo de Roberto Tobar en Perú vs. Brasil. (Captura: Twitter)
Renato Tapia publicó un mensaje en contra del trabajo de Roberto Tobar en Perú vs. Brasil. (Captura: Twitter)

Gallese también criticó a Tobar

Pedro Gallese fue otro de los jugadores que señaló el mal manejo del árbitro en el Perú vs. Brasil. “Un penal claro en el primer tiempo”. “Mano de Thiago Silva, el codo no está pegado al cuerpo y cobra saque de fondo. Increíble”, reclamó al final del encuentro.

Luego aprovechó los micrófonos y realizó una denuncia pública: “Uno ni siquiera se puede acercar a hablarle (a Tobar). Incluso por ahí insultaba a los compañeros, entonces queda la bronca”, reveló Gallese.

El popular ‘Pulpo’ también se declaró “orgulloso” por sus compañeros en la bicolor. “No se entregaron nunca, corrieron hasta el último minuto frente a un equipo que tiene muchas figuras, por ese lado estoy tranquilo”, valoró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...