Reinaldo Rueda a El Comercio: "Hay una chance de llegar a Perú"
Reinaldo Rueda a El Comercio: "Hay una chance de llegar a Perú"
Redacción EC

 no ha descartado al 100% la propuesta de la FPF para que se haga cargo de las selecciones de menores en un proyecto que duraría 8 años y pensando en el Mundial Qatar 2022. El mismo técnico colombiano se lo confesó a El Comercio en entrevista exclusiva. 

"Estoy muy complacido con esta decisión de la FPF de insistir con el tema del proyecto que, como lo dije en un comienzo, es un proyecto utópico en Sudamérica. Siempre aplaudí y felicité a la FPF por esa idea. Es un plan ambicioso, que invita a soñar al ver que se realiza una planificación a largo plazo", dijo Reinaldo Rueda a El Comercio.

Reinaldo Rueda dijo que Edwin Oviedo le pidió telefónicamente retomar el tema y él aceptó. "No puedo adelantar nada. Sé que el presidente Edwin Oviedo es una persona muy generosa, de una gran nobleza y él mismo me ha solicitado telefónicamente que retomemos el tema y volvamos a hablar", contó el colombiano. 

Reinaldo Rueda volvió a explicar por qué declinó en un primer momento la oferta de la FPF para dirigir el proyecto de menores. 

"Considero que hay una concepción muy clara dentro del marco teórico y, desde mi punto de vista, todo estaba muy bien definido. Pero cuando fue a la parte legal y jurídica no se transcribió como se había proyectado y concebido", finalizó el técnico. 

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE HOY DE DEPORTE TOTAL

LEE TAMBIÉN...