La noche de este sábado se cerró de la mejor manera en el UFC Fight Night Las Vegas 6. Una gran victoria por TKO de Derrick Lewis sobre Aleksei Oleinik en el segundo asalto del duelo estelar consumó el espectáculo en Apex Las Vegas.
MIRA: Lima 2019: Medallistas sin medalla por culpa de la pandemia del coronavirus
El luchador estadounidense se subió al octágono como favorito para ganar la pelea de pesos pesados ante el ucraniano-ruso. Las expectativas se cumplieron, pues Lewis mostró superioridad en una pelea que duró solo dos asaltos.
Apenas comenzado el segundo round, Lewis conectó un brutal rodillazo en el cuerpo de su rival para duelo derribarlo con un gancho con la izquierda. Ya en la lona, el conocido como la ‘Bestia Negra’ castigó al ucraniano-ruso con muchos golpes con el puño.
Cuando al árbitro notó que Oleinik ya no tenía la posibilidad de defenderse, paró la batalla y Lewis se quedó con la victoria en la estelar. Así, el norteamericano se asegura en el Top5 de la división en UFC.
Asimismo, con el nocaut de esta noche, Lewis impuso un nuevo récord en la compañía. La ‘Bestia Negra’ se convirtió en el luchador de peso completo con más triunfos (11) vía KO / TKO en la historia del UFC.
“Es una locura. Todavía no puedo creer que tengo la mayor cantidad de nocauts. Es una sensación loca por todos los grandes pesos pesados que tengo ante mí. Ver a Brock Lesnar y Cain Velásquez, todos esos muchachos durante todos esos años. Ver que no lograron lo que yo hice, tengo que ser humilde acerca de eso”, sostuvo Lewis luego de la pelea.
MÁS EN DT...
- “Esperan más de nosotros y debemos cumplir”: el mensaje de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de Champions League
- Liga 1: así informaron los medios internacionales sobre la suspensión de la Liga 1
- Sterling reveló cómo celebraron su anotación ante el Real Madrid en su vecindario de la infancia | FOTO
- “Lokomotiv siempre quedará en mi corazón”: la emotiva ceremonia de despedida de Farfán en el club ruso | VIDEO
- “Queríamos más”: el mensaje de esperanza de Sergio Ramos a los fanáticos madridistas