
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UGO7AFLA45HYTM2TQZF6F3OKTQ.jpg)
La guerra de las cervezas podría trasladarse al fútbol si finalmente Heineken decide también entrar al auspicio del torneo local. Por lo pronto, Backus ha cerrado la categoría (en distintos plazos) con los tres principales clubes. A diferencia de otros años, no estarán en el pecho de la camiseta sino en las plataformas digitales.
“El auspicio de la cerveza al fútbol local no es algo nuevo, más bien se le extrañaba”, comenta David Ruíz, socio fundador de Inyogo Sports Management, en relación al regreso de Backus , subsidiaria de AB InBev, a auspiciar a los tres principales de clubes del balompié nacional: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Contenido sugerido
Contenido GEC


¿Error en “El juego del calamar”?: Netflix podría haber traducido mal la verdadera historia del jugador 388
MAG.
La nueva medida migratoria de Trump que pocos esperaban: ¿qué pasará con los detenidos?
MAG.
¿Tienes green card? Evita estos viajes para no perder tu residencia, advierten expertos
MAG.
Estados Unidos sube costo de la visa con nueva “tasa de integridad”: Cuánto te costará ahora y conoce si estás exonerado
MAG.