La revista desarrolló un ranking en el que evaluó las políticas de los 100 empleadores más grandes de durante la crisis generada a raíz del avance del .

“El nuevo ranking de Forbes Corporate Responders evalúa qué tan bien respondieron a la crisis de salud pública los 100 empleadores más grandes entre las empresas públicas de EE. UU. Es una instantánea en el tiempo, analizando las políticas de las empresas desde mediados de marzo hasta el 7 de mayo en 22 categorías, desde políticas de asistencia hasta fondos de ayuda comunitaria”, detalla Forbes.

MIRA: Restaurantes más pequeños con dificultades ante el reinicio de las atenciones en salones

Para la elaboración del ranking, Forbes tomó en cuenta las medidas adoptadas por las marcas en 22 categorías diferentes, desde mecanismos flexibles de asistencia hasta fondos de ayuda comunitaria.

Para cada categoría, se realizó una escala ascendente del 1 al 5 en la que los puntajes individuales se promediaron en un resultado global compuesto.

La revista señala que estas empresas no están exentas de controversias. Algunas han sido criticadas por poner fin a las políticas demasiado pronto. Otros enfrentan demandas por muerte de trabajadores o porque no protegen la salud del personal y de los clientes.

En la galería al inicio de la nota, conoce las 10 empresas con las mejores políticas ante el COVID-19 y que lideran el ránking de Forbes.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Hostales volverán a funcionar con protocolos sanitarios

TAGS RELACIONADOS