Pros y contras de Breña como destino inmobiliario
Pros y contras de Breña como destino inmobiliario

A partir de hoy, la Urbanova y la gestora inmobiliaria , compañías del , concretaron su fusión, anunciada el 18 de noviembre del 2015 a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

A través de la operación, Cúbica será absorbida por Urbanova, inmobiliaria que asumirá la totalidad de su patrimonio, además de sus derechos y obligaciones tras la aprobación de las juntas generales de accionistas de ambas compañías. 

Ya en el portal web de Urbanova se reconoce a Cúbica como su subsidiaria y administradora de más de 200 mil m² de oficinas y retail (entre las que se encuentran el centro comercial La Ramba en San Borja y Breña) además del banco de terrenos del Grupo Breca.

Entre los proyectos que Cúbica tenía pendientes de desarrollo está la construcción de un edificio de 10 pisos en Las Begonias, que albergará a Zara y Zara Home, que estará listo en el 2017 así como planes en San Borja, el gerente general de la empresa, Ricardo Delgado. En este distrito poseen dos torres de oficinas de 14.000 m²  así como dos proyectos de edificios que verían la luz este año.