San Roque prevé exportar a México y la Comunidad Andina
San Roque prevé exportar a México y la Comunidad Andina

La empresa lambayecana  cerraría este año con un crecimiento de 15% gracias a su trabajo de posicionamiento en el mercado nacional e internacional y la diversificación de su portafolio de productos que ya suman 33, manifestó su gerente general, Jorge Piscoya Madueño.

Hoy exporta directa e indirectamente a EE.UU., Canadá, Japón, Chile y Bolivia. “Esperamos abarcar nuevas zonas de la Costa Oeste de los EE.UU., así como incursionar en México y concretar transacciones comerciales con la Comunidad Andina”, agregó Piscoya.  
 
Debido al crecimiento de los volúmenes de producción y a las exigencias en los mercados, San Roque invierte en la ampliación de su planta, tanto en las oficinas administrativas y procesos productivos para la adecuación de normas internacionales en temas de calidad, medio ambiente y seguridad industrial.

Además, adquirió maquinaria como envasadoras al vacío, máquinas flow pack, bañadoras de chocolate, hornos de mayor capacidad, dosificadores de dulces y manjares.

AVANCE EN PERÚ 

Como parte de sus acciones para la segunda mitad del año, San Roque participará en la feria Expoalimentaria, que se realizará del 28 al 30 de setiembre, en donde tendrá la oportunidad de contactarse con compradores internacionales de los cinco continentes. 
  
“La empresa espera definir nuevas propuestas para diversificar su portafolio de productos y lanzarse a mercados masivos mediante nuevas líneas de producción que le permitan aumentar su capacidad de planta. De ahí que tengamos un profundo interés en participar en la Expoalimentaria este año”, comentó Piscoya.
 
Entre los productos que exhibirá en la feria están el King Kong, en sus formatos de 900, 450, 250 y 75 gramos, en todas sus variedades: manjarblanco, dulce de piña, maní, manjar blanco de lúcuma, manjarblanco de chirimoya y dulce de maracuyá, así como también los combinados. 

De la misma manera, la barra de manjarblanco y la de sauco y zarzamora, que, además de ser premiada en Bruselas, se llevó el segundo lugar en el Concurso de Innovación 2015, en la categoría ‘Productos Gourmet y Comidas Preparadas’.

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