Los clientes que tengan tarjetas de débito vencidas entre enero y febrero de 2020 podrán reemplazarlas sin costo alguno en cualquier agencia del Banco de la Nación. (Foto: Diana Marcelo / GEC)
Los clientes que tengan tarjetas de débito vencidas entre enero y febrero de 2020 podrán reemplazarlas sin costo alguno en cualquier agencia del Banco de la Nación. (Foto: Diana Marcelo / GEC) / NUCLEO-FOTOGRAFIA > DIANA MARCELO
Redacción EC

El informó que extendió hasta el próximo lunes 31 de agosto el uso de las que vencieron entre marzo y julio de 2020.

MIRA: Gamarra podría perder el 50% de su masa laboral y empresarial a fin de año: los factores que ahogan al emporio

En un comunicado, la entidad financiera señaló que los clientes que tengan tarjetas de débito vencidas en los referido meses podrán emplear dichos plásticos para realizar operaciones a través de sus diferentes canales de atención: cajeros automáticos, agentes MultiRed, App del Banco de la Nación, MultiRed Virtual y ventanillas.

De otro lado, el Banco de la Nación indicó que en el caso de las tarjetas de débito vencidas en enero y febrero de 2020, estas deberán ser reemplazadas por una nueva sin costo alguno en cualquiera de sus agencias.

“El Banco de la Nación reafirma su compromiso de mejorar sus protocolos de seguridad y atención al cliente”, dijo la entidad financiera en un comunicado.

MIRA: Petro-perú firmó acuerdo con YPFB para la venta de combustibles a Bolivia

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Fase 3 de la reactivación económica: ¿Qué actividades están autorizadas?