
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y7W2A7KFYFGN7K4DE7UR5T2D4Q.jpg)
El factor clave de las tiendas que empiezan a posicionarse en el terreno de juego ha sido su cercanía a los hogares. (Foto: Piko Tamashiro)
La pandemia ha mostrado que su impacto en el Perú dejará cambios permanentes en los hábitos de los consumidores. Y es que, de acuerdo con una encuesta virtual realizada por McKinsey en setiembre, ahora son más peruanos que preferirán seguir comprando la nueva marca que han probado en medio de este contexto.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Caso Aleska Génesis: la cuantiosa suma de dinero que tendría que pagar si es hallada culpable
MAG.
El nuevo requisito que ha propuesto USCIS para los solicitantes de residencia, ciudadanía y asilo
MAG.
Resultados de la encuesta más reveladora sobre la cultura de dar propina en Estados Unidos: “Se ha salido de control”
MAG.
El local de 7-Eleven donde se vendió el boleto de Mega Millions ganador de 3 millones de dólares
MAG.