La exfiscal de la Nación Gladys Echaíz calificó de "bochorno y vergonzoso" la cita que tuvieron las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, ex integrantes del equipo especial que investiga a Los Cuellos Blancos del Puerto, con el expresidente Martín Vizcarra.  (Foto: Eduardo Cavero | El Comercio)
La exfiscal de la Nación Gladys Echaíz calificó de "bochorno y vergonzoso" la cita que tuvieron las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, ex integrantes del equipo especial que investiga a Los Cuellos Blancos del Puerto, con el expresidente Martín Vizcarra. (Foto: Eduardo Cavero | El Comercio)

Después de siete años de haber renunciado al Ministerio Público, Gladys Echaíz postula al Congreso, luego de haber aceptado una invitación de César Acuña para encabezar la lista de APP en Lima. La exfiscal de la Nación afirmó que impulsará, si resulta elegida, una reforma del sistema de justicia. Y también advirtió que el presidente de la República no puede intervenir en la administración de justicia, ante la promesa de algunos candidatos de dejar sin efecto el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

Contenido sugerido

Contenido GEC