Caminar por el Centro de Lima en esta semana de Fiestas Patrias es una buena alternativa. La plaza San Martín y la Plaza Mayor, sin duda, son buenas atracciones. Además, es una buena forma de conectarse con la historia de nuestra ciudad. Para almorzar, hay varios lugares que puede elegir, pero si lo que busca es un ambiente tranquilo o con una carta variada, el restaurante Las Palmeras del hotel Sheraton de pronto cumple con sus expectativas.
Además de la carta convencional, cuenta con una denominada El Rincón Peruano. Sobresalen la causa enrollada y las conchitas a la parmesana como entradas, así como el cebiche tradicional de lenguado o corvina. Como platos de fondo, el ají de gallina y el arroz jugoso de mariscos se merecen una mención especial. Como postre, puede elegir entre el clásico (mazamorra morada con arroz con leche) o una chirimoya alegre (chirimoya, jugo de naranja, almíbar de frutas y Grand Marnier).
Los días feriados ya terminaron de manera oficial, pero aún queda el fin de semana para seguir festejando las Fiestas Patrias.
¿Dónde? Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Av. Paseo de la República 170, Lima.