Puedes usar infinidad de pescados: si quieres gastar un poco más, puedes optar por los clásicos lenguado o corvina; si buscas probar diferentes sabores, aventúrate con fortuno, viuda, robalo, mero, cabrilla, cojinova o perico; y si lo que prefieres es el ahorro, tienes opciones más económicas como el pejerrey, el jurel o el bonito.
Tienes la posibilidad de innovar y agregarle láminas finas de pulpo, langostinos o salmón. Agregarle sillao y darle un toque oriental o añadirle quinua y coquetear con las opciones novoandinas. El tiradito es así de versátil y hoy puedes probar las recetas de los mejores chefs en la comodidad de tu casa con las recetas de Menú Perú.
Los paladares más tradicionales amarán este tiradito Kapallaq con crema de ají amarillo. Los comensales más osados, en cambio, descubrirán sabores no explorados con este tiradito mar y tierra de Bravo Restobar (de Christian Bravo), que incluye quinua, hongos de Porcón, pulpo y el sutil gusto de la hierbaluisa.
Quienes no se cansan de experimentar con la fusión, pueden probar este tiradito chifero de lenguado (una receta de Eduardo Castañón de La Rosa Náutica) que lleva kion, canela china, nabo, sillao, ajonjolí y otros insumos típicos de la despensa de la cocina china. O también está el tiradito nikkéi Makoto (del chef Jorge Tako Higa), de sabor muy limpio y con la textura crocante del holantao.
Encuentra aquí las nueve recetas de tiradito que tiene Menú Perú para ti.