Tras pasar los últimos años de su vida rescatando y cuidando decenas de perros, el último domingo falleció Fabiola Gonzalez Valencia víctima del cáncer en su vivienda de Ventanilla.
Con su muerte, los 58 perros que cuidó con esmero necesitan encontrar un nuevo hogar debido a que su esposo, Jorge Pérez, quien padece de diabetes, no posee los recursos necesarios para mantenerlos.
Murió mujer que rescató a 58 perros y ahora necesitan ser adoptados https://t.co/gcc7pKkExg pic.twitter.com/mJSWE4onn4
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 23, 2015
Hasta su vivienda de la Ciudadela Pachacútec llegó la Municipalidad de Ventanilla para realizar una campaña de vacunación y desparasitación con las mascotas. Especialistas de la comuna distrital contaron que doña Fabiola era conocida por su labor con los animales abandonados o heridos.
Pese a que Jorge Pérez tiene la intención de cumplir el deseo de su esposa y no abandonar a los perros, pide que sean adoptados al menos a los casi 20 cachorros. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 999414411 y 989988004.
Además, pueden llamar al teléfono de la Veterinaria Municipal de Ventanilla: 631-1452 o escribir al siguiente correo: equintana@muniventanilla.gob.pe
Contenido sugerido
Contenido GEC