Últimas noticias

Accidentes

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Los Olivos: Accidente deja cuatro fallecidos, entre ellos dos menores de edad

El automóvil en el que viajaban las víctimas se despistó y se estrelló contra una palmera.
  • Ica: Sismo de magnitud 5.0 remeció la ciudad
  • Trujillo: Extrabajador de seguridad desata tiroteo, dispara contra su jefe y se quita la vida
Auto se estrella contra palmera y deja cuatro muertos en Los Olivos. (Foto: César Grados/@photo.gec)

Redacción EC

31/1/2026 07H41 - ACTUALIZADO A 31/1/2026 07H41

Al menos cuatro personas murieron, entre ellas dos menores de edad, en un trágico accidente vehicular registrado durante la madrugada de este sábado en la avenida Universitaria, a la altura del cruce con la avenida Marañón, en el distrito limeño de Los Olivos.

LEE: PJ anula la orden de prisión preventiva contra Ciro Castillo y continuará proceso en libertad

El vehículo en el que se desplazaban las víctimas se despistó por causas aún no determinadas, invadió la berma central y terminó impactando violentamente contra una palmera. A consecuencia del choque, todos los ocupantes fallecieron en el lugar.

Choque y despiste mortal en la avenida Universitaria deja cuatro víctimas fatales. (Foto: César Grados/@photo.gec)

De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la emergencia fue reportada a las 2:45 a.m., lo que motivó la movilización de hasta cuatro unidades para atender el siniestro. Sin embargo, los rescatistas solo pudieron confirmar el deceso de los ocupantes del automóvil.

Efectivos de la Comisaría PNP Laura Caller Iberico llegaron a la zona y establecieron un perímetro para iniciar las diligencias preliminares. Fuentes policiales confirmaron que entre las víctimas se encuentran un adolescente de 14 años y un niño de 3.

Accidente en Los Olivos cobra la vida de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. (Foto: César Grados/@photo.gec)

De acuerdo a RPP, los testigos señalaron que, antes de despistarse, el vehículo siniestrado habría colisionado con otro automóvil. En este segundo coche viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron heridos y fueron evacuados de emergencia a un hospital cercano.

MÁS: Vía Expresa: PNP captura banda criminal que robaba vehículos y autopartes | FOTOS

Hasta el cierre de este informe, la identidad de las personas fallecidas no había sido revelada. Se espera la llegada de representantes del Ministerio Público para autorizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la Morgue Central de Lima, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

  • Ventanilla: sicarios asesinan a padre frente a su hijo de tres años
  • INPE: reo es hallado muerto dentro de su celda en penal de Challapalca
  • Más de 12 horas de lluvia inundan calles de Iquitos
  • Municipalidad de Lima posterga obras y desvíos en la avenida Javier Prado
  • INEI: uso de Internet es más frecuente en hombres que en mujeres

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Los Olivos

|Accidente vehicular

|Choque

|Bomberos

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Los Olivos: camioneta de los bomberos se incendia frente a su compañía

Los Olivos: dictan 18 meses de prisión preventiva contra tres investigados por muerte de conductor de miniván

Felipe Castillo lidera las elecciones en Los Olivos según boca de urna de Datum | ERM 2026

Elecciones Regionales y Municipales 2026: Aquí podrás conocer los resultados oficiales de ONPE en el distrito de Los Olivos (Lima)

Más en Accidentes

Toro genera pánico en Lurín tras huir de camión y correr descontrolado por mercado

Señor de los Milagros bajo intenso calor: desmayos y caídas marcan segundo recorrido por el Centro de Lima

Callao: conductor queda atrapado tras choque entre auto y tren en Carmen de la Legua-Reynoso

Cantante de ‘Los Villacorta’ atropella y deja herido a extranjero de 77 años en Trujillo

La Molina: camioneta híbrida explotó y se incendió mientras cargaba en un estacionamiento

Santa Anita: Bus de transporte público queda calcinado tras incendio en cochera

Ver más de Accidentes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings