Ate: dueño de farmacia murió acribillado en su negocio
Ate: dueño de farmacia murió acribillado en su negocio

Un hombre de 32 años falleció este sábado tras ser baleado por dos sujetos al frente de su farmacia ubicada en Salamanca, en el distrito de . La víctima ha sido identificada como Emíver Ccanto Díaz.

Según testigos, los asesinos llegaron una motocicleta al local situado en la calle Benjamín Franklin al promediar las 4 de la tarde. Los vecinos escucharon al menos dos balazos.

El hermano de la víctima detalló a RPP que Emíver tenía problemas con un empresario por una deuda de entre 15 mil y 20 mil soles. Además, contó que el local ya había sufrido dos asaltos a mano armada, el último de hace ocho meses.

Peritos de criminalística investigan si móvil del crimen fue un ‘ajuste de cuentas’. Los delincuentes no robaron nada de la farmacia.

Llama la atención que en el negocio contiguo apareció la marca de una “X” junto a una flecha dirigida hacia la farmacia. Por ello la Policía también estudia la posibilidad de que dicha señal haya sido dejada por extorsionadores.

Se espera que la cámara de seguridad frente al local haya registrado el asesinato y las imágenes ayuden a identificar a los asesinos. No obstante, fuentes de la Municipalidad de Ate señalaron a RPP que al parecer esta habría estado en mantenimiento al momento del ataque.

Lee también: