• Banco de la Nación capacitó jóvenes con habilidades diferentes - 2
    1/2

    Banco de la Nación capacitó jóvenes con habilidades diferentes - 2

  • Banco de la Nación capacitó jóvenes con habilidades diferentes - 1
    2/2

    Banco de la Nación capacitó jóvenes con habilidades diferentes - 1

Durante tres días, funcionarios Banco de la Nación, agencia del distrito de Pueblo Libre, capacitaron gratuitamente a los alumnos con habilidades diferentes del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Las clases, realizadas tanto en las aulas del CASP como en el mismo banco, fueron sobre el manejo de cajeros automáticos y la ejecución de operaciones bancarias en ventanilla.

“Los jóvenes estudiantes del CASP aprendieron a formar colas para esperar su turno de atención, también comprendieron la forma correcta de retirar dinero de los cajeros automáticos y los procedimientos adecuados para realizar las transacciones bancarias”, informó el centro que forma  a personas con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo.

Por esta contribución en la formación y buen desenvolvimiento social de las personas con habilidades diferentes, el Banco de la Nación, representado por la Administradora de la Agencia Pueblo Libre, Lida Capuñay, recibió una distinción especial de manos de Liliana Mayo, directora del CASP.

La entrega del reconocimiento se realizó a durante la ceremonia de clausura de las Escuelas de Familia 2016, que se desarrolló en el auditorio Judith M. Le Blanc, del CASP, ubicado en el distrito de San Miguel.

Lee también: