/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Barranco: los daños que sufrió el coliseo del colegio Santa Rosa tras incendio de proporciones | FOTOS
Un siniestro de grandes proporciones sorprendió la tarde de este martes a los vecinos del distrito de Barranco. El coliseo del colegio Santa Rosa resultó afectado y los bomberos controlaron la emergencia en menos de dos horas.
La cobertura de metal del coliseo acabó totalmente calcinada por las intensas llamas. Solo se reportaron pérdidas materiales. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
2/8
Bomberos trabajando I
Bomberos se encargan de retirar los escombros para evitar la reavivación de las llamas en el lugar. De momento. toda la situación está controlada. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
3/8
Bomberos trabajando II
El incendio fue catalogado con código II. Bomberos de Barranco precisaron que el área quemada es de 500 m2. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
4/8
Bomberos trabajando III
El material del techo hizo que el fuego se propagara con rapidez. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
5/8
Colegio Santa Rosa
El colegio Santa Rosa está ubicado en el cruce de la avenida Centenario y el jirón Tacna, en el distrito de Barranco. El siniestro se habría iniciado a las 15:30 horas. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
6/8
Origen del siniestro
Al parecer, según indicó Canal N, el origen del incendio se habría dado tras unos trabajos de mantenimiento al interior del lugar. De momento, ningún representante del centro educativo se ha pronunciado al respecto. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
7/8
Ocho unidades
De acuerdo con la página de los Bomberos, unas ocho unidades, entre vehículos de rescate y motobombas, atendieron la emergencia. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
8/8
Vecinos atemorizados
Durante el incendio, algunos vecinos salieron por su balcones mientras que otros optaron por ir a las calles. Esto ante el temor de que las intensas llamas puedan llegar a sus viviendas. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)