Un falso taxista que estaba a punto de ultrajar a su más reciente víctima fue capturado por la policía en , en un descampado de los Pantanos de Villa a donde había llevado a una mujer.

El delincuente fue identificado por la policía como Jonathan Álvarez del Villa Márquez, quien utilizaba el carro de placa C5F-504 para captar a mujeres que subían al vehículo por pensar que era un taxi.

Fue así como logró que Valerie Berrocal Oliva subiera al carro a las 8 p.m. en Surquillo. Ella quería llegar a su casa, pero a mitad del viaje el sujeto la amenazó con una réplica de arma. Incapaz de defenderse, la mujer fue esposada y el sujeto le puso unos lentes de sol modificados para que no pudiera ver a dónde la estaba llevando.

Así, la trasladó hasta un descampado en los Pantanos de Villa, en Chorrillos, donde para suerte de su víctima, estaba patrullando una unidad de la comisaría de Villa. Los policías rescataron a Valerie y detuvieron a Jonathan Álvarez del Villar Márquez.

En la maletera del falso taxi la PNP halló una gran cantidad de carteras, celulares, documentos y tarjetas que serían de otras víctimas, por lo que los agentes pidieron que las otras víctimas que identifiquen al atacante y al vehículo se acerquen a la comisaría de Villa de Chorrillos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC