Unos cinco delincuentes utilizaron máscaras con caras de animales para asaltar una vivienda de Chosica en la que funcionaba un taller de platería. Las cámaras de seguridad registraron el atraco ocurrido el pasado 20 de diciembre.

De acuerdo a la versión que dio Gregorio Meza, propietario del local, a América Noticias, los hampones se llevaron unos cuatro kilos de plata, los mismos que están valorizados en 16 mil soles. Esta es la tercera vez que roban en su casa.

En las imágenes se aprecia cómo dos malhechores armados ingresan al taller y reducen a los trabajadores y al padre del dueño del negocio, Gregorio Hermes Meza, para juntar la plata.

Otro delincuente se encarga de ir a otro ambiente del inmueble para reducir a la madre de Gregorio Meza. Ella es obligada a sentarse en el sofá junto a su nieto, a quien uno de los hampones le roba su tablet.

Los cinco integrantes de la banda huyeron corriendo del local. Uno de ellos presenta una leve cojera al momento de correr. Al parecer, un sexto hampón los esperaba en un automóvil para escapar. Según América Noticias, uno de los asaltantes ya fue detenido por la Policía de Chosica

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC