Confeso ‘asesino de la maleta’ dijo estar arrepentido

, el asesino confeso de Yovana Raquel Román Macote, cuyo cadáver abandonó dentro de una maleta en Ate,  permanece en la Divincri de Santa Anita - Ate a la espera de que en las próximas horas sea trasladado a la carleta del Poder Judicial.

Al ser presentado a la prensa, el sujeto que confesó ser el autor del crimen pidió perdón a los tres hijos que tuvo con su víctima.

“Pido perdón a Dios y a todos ustedes. Mis hijos que me perdonen de corazón. Estoy más que arrepentido”, dijo sin levantar la mirada ni derramar lágrimas.

Según la policía, Néstor Yauri Inga habría cometido el asesinato motivado por los celos luego de que la joven madre quisiera terminar la relación. La víctima tenía planeado viajar a Estados Unidos ante los constantes maltratos a los que era sometida.

Tras inspeccionar su vivienda, agentes de la Divincri de Ate hallaron el martillo que Néstor Yauri Inga utilizó para acabar con la vida de su pareja.

De acuerdo al testimonio que brindó a la policía, Néstor Yauri Inga habría intentado suicidarse tras asesinar a su conviviente. Sin embargo, huyó hasta Pucallpa donde fue detenido el último jueves.

Lee también: