Extorsionadores de Tula Rodríguez fueron captados por cámara

Una cámara de seguridad captó a los extorsionadores que dejaron una granada tipo piña, dos balas de 9 milímetros y dos notas amenazantes en la puerta del spa de la conocida actriz y empresaria , ubicado en La Victoria.

El video difundido por “ATV Noticias” muestra a dos sujetos llegar en una moto lineal a las 5:11 a.m. a la cuadra 3 del jirón Luis Aldana, donde se ubica el spa de Tula Rodríguez.

El vehículo se detiene frente al salón de belleza y de aquel desciende un sujeto portando una caja que contenía la granada. El extorsionador, que usa un pequeño sombrero, se tapa el rostro con su mano.

Luego de dejar la granada, las balas y las dos notas amenazantes, el extorsionador cruza la pista y pasa por detrás de lo que parece ser un patrullero del serenazgo de La Victoria, para finalmente perderse en la oscuridad.

Posteriormente aparece el cómplice en la moto, que pasa por el costado de la camioneta y se estaciona en el frontis. Recoge al otro extorsionador y ambos se van rumbo a la avenida Javier Prado.