Redacción EC

, de 34 años, cumplirá mañana una semana como desaparecido. El sábado 20 de diciembre salió de su casa para vender su vehículo, un auto Kia Cerato que días después . Sus familiares hoy ya descartan por completo el móvil del robo y sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Hubertha Calderón, madre del desaparecido, hizo un llamado a los amigos cercanos y  compañeros de trabajo de Rubén Leiva: "Quiero saber por qué se llevaron a mi hijo, quiero saber si estaba metido en algo malo, si hacía algo malo. Que se acerquen a casa y me lo digan con  toda confianza porque eso puede ayudar a dar con el paradero de mi hijo".

DESCARTAN ROBO

En tanto, el hermano de Rubén señaló que la policía continúa con las investigaciones en torno a los objetos hallados dentro del vehículo, entre los cuales figura una laptop y dos celulares. "El móvil ya no sería el robo ya que el auto está intacto", refirió Daniel Leiva Roca.

Contó que según testimonios de los vecinos de la zona donde fue hallado el auto, este tenía una llanta reventada, las puertas abiertas y las llaves sobre el capot. "El auto estuvo allí desde el domingo y nadie le hizo nada", dijo. 

 

Con esta publicación, Rubén Leiva anunció que ponía en venta el vehículo en el que desapareció.

En caso de tener información sobre el paradero de Rubén Leiva, contactar a la Divincri Surco al 341-0202 o a su familia al celular 987331644.

Contenido sugerido

Contenido GEC