´Cuto´ Guadalupe protagonizó un spot y fue el rostro de la segunda vacunatón. (Foto: Hugo Curotto / GEC)
´Cuto´ Guadalupe protagonizó un spot y fue el rostro de la segunda vacunatón. (Foto: Hugo Curotto / GEC)
Redacción EC

La segunda vacunatón en Lima y el Callao fue un éxito. La meta era inmunizar el fin de semana pasado a 200 mil personas, pero se culminó la campaña con, esto es, 8% más de lo previsto. Entre las personas que fueron vacunas, se cuentan personalidades de distintos ámbitos, como la política, el deporte y el arte. Ellas agradecieron al Gobierno por haber recibido la vacuna contra el e invocaron a los ciudadanos a acudir a los centro de vacunación a inmunizarse.

LEE AQUÍ: vacunación COVID-19: este es el cronograma de inoculación para todas las edades hasta fin de año

Luis ´Cuto´Guadalupe fue una de las personas que se vacunaron este fin de semana. El exfutbolista protagonizó un spot y se convirtió en el rostro de la segunda vacunatón. Su frase “La fe es lo más bonito de la vida” fue cambiada por.

También fue inmunizada la presidente del Congreso, Mirtha Vásquez. “Mi reconocimiento al personal de salud que me atendió en el vacunacar de la Playa Agua Dulce (Chorrillos) y que viene facilitando este proceso. ¡La vacuna es vida!”, tuiteó luego de inmunizarse.

Asimismo, la congresista Rocío Silva Santisteban fue vacunada y agradeció al personal de salud por la labor que viene realizando.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también recibió la vacuna contra el coronavirus. “Es muy importante que todos vayamos a vacunarnos por el bien de nuestras familias”, señaló en su cuenta de Twitter.

En el ámbito de las artes escénicas, la actriz Vanessa Saba con la segunda dosis en la Explanada de la Costa Verde. “¡Gracias, Perú, por mi segunda dosis! ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió junto a una fotografía. “¡Sigamos protegiéndonos todos por nuestros seres queridos!”, añadió en una segunda publicación.

Mientras, en el campo periodístico, el conductor del programa “Nada Esta Dicho”, Jaime Chincha, fue vacunado con la primera dosis en el centro de vacunación instalado en el Estadio José Gálvez Chipoco. En su Instagram destacó el trabajo del personal de salud:

La segunda vacunatón finalizó ayer, domingo, a las 7 de la noche, después de 36 horas de atención ininterrumpidas en 22 centros de vacunación en Lima y el Callao.

Una vez acabada la actividad, a partir de ahora, lunes, el horario de atención se amplió de 7 a.m. hasta las 7 p.m. en Lima Metropolitana; en el caso del Callao es de 8 a.m. a 4 p.m. En los vacunatorios se continúa inmunizando a las personas que están rezagadas con la segunda dosis y a los mayores de 45 que les corresponde la primeras dosis según su programación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR