La madrugada del jueves 27 de febrero, los asistentes al campeonato de vale todo que se llevó a cabo en el antiguo Coliseo de Gallos El Rosedal, en el distrito de Surco, se llevaron un gran susto por una balacera que se desató poco después de la pelea en la que participó Valentina Shevchenko.
A pesar de que se efectuaron al menos cinco disparos al aire durante la pelea, ninguna persona denunció el hecho ante la comisaría de Surco, ubicada a dos cuadras del local.
Según el dueño de El Rosedal, José Velásquez, el enfrentamiento empezó cuando dos mujeres y sus respectivas parejas, en estado de ebriedad, comenzaron a pelear cerca a la puerta del local.
"Eran dos parejas que estaban en estado etílico, de buena presencia. Se originó un lío y parece que los novios se molestaron y se agarraron ahí", declaró a América noticias.
EVENTOS PELIGROSOS
Al respecto, los organizadores del evento aseguraron que las peleas de vale todo son seguras y que se trató de un hecho aislado.
A pesar de esto, Velásquez aseguró que El Rosedal no volverá a ser sede de competencias de este tipo. "Ya no pienso hacer más porque son muchos problemas, todos los que vienen son hijitos de mamá y papá y no los puedes tocar o decir nada porque ahí mismo se envalentonan y quieren pelearse con todo el mundo", comentó.
"No se les puede controlar. Se toman dos o tres cervezas y de ahí dicen 'No me toques ni me mires'", añadió.