Durante el paro de transportistas que se llevó a cabo este jueves en Lima y Callao no solo causó malestar entre los pasajeros que tuvieron dificultades para movilizarse, también exacerbó los ánimos de un grupo de sujetos que intentó detener el tránsito lanzando piedras contra un bus en movimiento que no acató la medida.

El incidente ocurrió en la Panamericana Norte. En las imágenes registradas se observa que los sujetos esperaban en un paradero junto a otras personas y al ver que el bus se acercaba comenzaron a atacarlo sin importar que iba lleno de pasajeros.

Según informó Canal N, la unidad sufrió la rotura de las lunas laterales, pero no se habrían registrado heridos. Se presume que los atacantes serían transportistas que no apoyan la paralización convocada por la Cámara de Transporte de Lima.

Más temprano, delante de las cámaras de televisión, otro a un funcionario de la Municipalidad de Lima y luego escapó de manera violenta delante de la policía en un paradero de Puente Nuevo, en San Juan de Lurigancho.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC