En pleno horario de toque de queda por coronavirus, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron esta madrugada a dos personas que participaron de una reunión clandestina dentro de una vivienda, en el distrito de Surquillo. La mayoría de los asistentes huyó por la puerta trasera, según informó “América Noticias”.
Mira: Surquillo: policía y ciclista son embestidos por taxista
Ruidos molestos provenientes de un inmueble fueron reportados por los vecinos, lo que provocó el despliegue de miembros del Escuadrón de Emergencia Sur 1 hasta el lugar. En los exteriores de la casa se encontraban estacionadas al menos cinco motocicletas, algunas de reparto de delivery.
Los policías ingresaron a la fuerza a la casa luego que no se atendiera su llamado para que abran la puerta. Una vez dentro de la propiedad, las autoridades hallaron varias latas de cerveza, botellas de vino y vasos que habían sido dejados en medio de una mesa.
MIRA EL VIDEO AQUÍ
Solo dos sujetos, identificados como Luis Vera Durand y Wilber Marquina Fernández, fueron intervenidos, mientras los demás asistentes huyeron. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Surquillo. De acuerdo con el matinal, la PNP presume que más de 10 personas participaron de la reunión en pleno horario de inmovilización social.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA
- Susana Silva Hasembank es designada como la nueva jefa del INPE
- Miraflores: detienen a sujetos que bebían licor dentro de vehículo en pleno toque de queda | VIDEO
- Coronavirus en Perú: en un primer año se vacunará contra el COVID-19 a las personas mayores de 18 años
- Vacuna COVID-19: este lunes se empieza a aplicar en la marcha blanca de los ensayos clínicos
- COVID-19: embajador de China señala que los ensayos clínicos en Perú van a durar unos 16 meses