Redacción EC

Los familiares de Ludim Camarena Delao, quien fue encontrada muerta esta madrugada en la maletera de un vehículo en Chosica, afirmaron que su ex pareja y principal sospechoso del crimen, Jhordy Villanueva Parco, la acosaba hace varios meses.

Los deudos detallaron que la joven universitaria puso fin a la relación de 5 años hace cuatro meses. El romance se inició cuando ambos estudiaban en un colegio de Huancayo.

Además, indicaron que Villanueva Parco, tras la finalización de la relación, hostigaba a Camarena Delao, ya que la esperaba a la salida de su casa, universidad y su centro de trabajo. Incluso, el sujeto llegó a pensar que ella ya tenía una nueva pareja, pero en realidad la víctima dedicada su tiempo a los estudios y a su trabajo.

También recordaron que hace unas semanas Villanueva Parco protagonizó un accidente de tránsito cuando se encontraba con su ex pareja. Al parecer, todo habría ocurrido en el momento que Villanueva Parco estaba preso de la ira porque la joven no quería retomar la relación.

Ludim Camarena Delao tenía planeado acudir ayer a la marcha Ni Una Menos, que rechaza los feminicidios y la violencia contra la mujer. En enero pensaba viajar a Colombia con su hermana para iniciar una nueva etapa en su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC