Él dejó un mensaje en un papel para tratar de justificar su crimen. (Foto: GEC/referencial)
Él dejó un mensaje en un papel para tratar de justificar su crimen. (Foto: GEC/referencial) / JULIOREA
Redacción EC

Un sujeto, identificado como Henry Reynaga Estacio (34), ahorcó con una correa y asesinó a su hijo de 5 años en el interior de una vivienda del asentamiento humano Cristo Vencedor, a la altura del paradero 20 de Las Flores, en .

MIRA: La Victoria: presunto sicario asesina a tiros a un vendedor de autos

Latina indicó que la madre, de nombre Rosmery Magali Mendoza Flores (35), regresó de hacer compras en el mercado y encontró al hombre en el suelo y con varios cortes en el cuerpo, ya que habría intentado quitarse la vida. En el dormitorio, halló a su hijo con una correa en el cuello, por lo que, de inmediato, lo trasladó a un hospital, pero los médicos solo constataron su deceso.

Henry Reynaga Estacio fue llevado a un centro médico de San Juan de Lurigancho y se encuentra estable y fuera de peligro. Él dejó un mensaje en un papel para tratar de justificar su crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Menor de cinco años muere en manos de su padre


Un familiar de la mujer detalló a Latina que el hombre habría estado afrontando un cuadro de depresión debido a una enfermedad que lo aquejaba.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona positiva en COVID-19?
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de COVID-19, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus. ¿Cuándo puedo estar con otras personas si di positivo?

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más