El derrame de petróleo en la refinería La Pampilla, operada por Repsol, afectó un total de 1 millón 739 mil metros cuadrados de territorio.  Buzos exploran daño submarino. (Foto: El Comercio)
El derrame de petróleo en la refinería La Pampilla, operada por Repsol, afectó un total de 1 millón 739 mil metros cuadrados de territorio. Buzos exploran daño submarino. (Foto: El Comercio)
Por Redacción EC

La empresa Repsol volvió a pronunciarse sobre el derrame de petróleo ocurrido en la refinería La Pampilla, en el mar de Ventanilla, y reiteró que todo fue ocasionado por un “fenómeno marítimo imprevisible”. También lamentó no haber “transmitido de manera adecuada” todos sus compromisos y acciones realizadas para atender el desastre ecológico.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?