El asaltante, identificado como Óscar Giovanni Jerí Guillén (24), fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, pero falleció a los pocos minutos. (Foto: Renzo Salazar/referencial)
El asaltante, identificado como Óscar Giovanni Jerí Guillén (24), fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, pero falleció a los pocos minutos. (Foto: Renzo Salazar/referencial)
Redacción EC

Un militar abatió a a un delincuente que, junto a su cómplice, pretendía asaltar a los miembros de una familia que llegaban a su casa, ubicada en la cuadra 5 del jirón Óscar Chocano, urbanización Higuereta, en .

MIRA AQUÍ | Surco: roban auto y piden al dueño S/5 mil para devolverlo | VIDEO

Latina detalló que los hampones llegaron en moto al lugar y amenazaron sus víctimas, incluso uno de ellos golpeó con el arma en la cabeza al padre de familia, pero salió de manera involuntaria un disparo, lo que generó pánico entre los vecinos, quienes llamaron al Serenazgo de Surco.

No obstante, un vecino que pertenece a las Fuerzas Armadas salió de su casa para socorrer al padre de familia y se enfrentó a los hampones, logrando herir al conductor de la moto. Él también recibió un impacto de bala a la altura del tórax.

El asaltante, identificado como Óscar Giovanni Jerí Guillén (24), fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, pero falleció a los pocos minutos debido a que presentaba tres impactos de bala en el cuerpo. Registra antecedentes por hurto agravado y resistencia a la autoridad.

LEE MÁS | Extorsionadores exigen a empresario el pago de S/40 mil para no asesinarlo | VIDEO

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que el segundo delincuente resultó herido de bala en la pierna derecha y arroja el arma en la calle Luis Galvani.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más