El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que los recientes huaicos cobraron la vida de una menor en el Centro Poblado Sumac Pachas, a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur, en Lurín.
La víctima sería una niña que fue arrastrada por la fuerza del huaico, de acuerdo a la información que proporciona la Policía Nacional y el Ministerio de Salud. Aún no se conoce la identidad de la menor. Se espera la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver.
Por otro lado, el COEN informó que una pobladora resultó herida debido a este huaico. La mujer identificada como Evangelina Chamorro Díaz fue trasldada al Hospital María Auxiliadora con un cuadro de semi asfixia por inmersión.
Debido a estos desbordes y huaicos, los kilómetros 49-50 de la Panamericana Sur se encuentra interrumpido debido al desborde del río San Bartolo que afectó la antigua y nueva Panamericana.
Hasta el momento se han activado las quebradas Malanche y Corte Ladrones, originando un huaico a la altura del Puente Punta Hermosa.
LEE TAMBIÉN...
Luis Castañeda pide que @ppkamigo declare en emergencia a Lima ► https://t.co/pLoO4Wsdp9 pic.twitter.com/BkAgQYxab4
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 16 de marzo de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC