Familiares de heridos en accidente del bus Cruz del Sur causaron destrozos en local de la empresa. (Fotos: Giancarlo Ávila/GEC)
Familiares de heridos en accidente del bus Cruz del Sur causaron destrozos en local de la empresa. (Fotos: Giancarlo Ávila/GEC)
Redacción EC

Familiares de los pasajeros del bus interprovincial que se volcó en Arequipa y que dejó 16 muertos y más de 40 heridos, llegaron hasta el terminal de Cruz del Sur, ubicado en la Av. Javier Prado Este, en el distrito de , donde destruyeron el mobiliario de la recepción en medio de reclamos.

De acuerdo a Canal N, cuatro integrantes de una misma familia de apellido Muñoz llegaron hasta el terminal para poder viajar a Nazca y saber cuál es el estado de sus familiares, entre ellos un hombre minusválido, una mujer embarazada de 22 años y su pareja, quien habría fallecido en el accidente.

“¿Voy a esperar? A mi hermano lo están trasladando y no sé cómo. A la hora que le da la gana a la empresa, si la empresa dice que viajamos a las 7 de la noche, viajamos a esa hora. La empresa nos tiene que poner un bus, un traslado especial”, se le oye reclamar a uno de los familiares.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa a uno de los familiares romper los objetos que se encuentran en la recepción, entre ellos lo que sería una laptop y uno de los módulos.

Al finalizar la transmisión, se conoció que la familia Muñoz embarcó en un bus de la empresa Cruz del Sur para emprender su viaje a Nazca y ver a sus familiares heridos.







Contenido sugerido

Contenido GEC