El reconocido chef peruano Marco Antonio Vera Bustamante fue encontrado muerto en un departamento del piso siete del edificio situado en la cuadra 15 de la avenida Jorge Basadre, en San Isidro.

El fiscal José Chipana Llanos detalló que Vera Bustamante tendría entre 28 y 32 horas de fallecido. Su cuerpo fue hallado en el suelo y con manchas de sangre en su alrededor.

Afirmó que no se encontró rastros de violencia en el departamento, aunque remarcó que las causas del deceso se establecerán con la necropsia, por lo que evitó hacer especulaciones.

El fétido olor que salía del departamento llamó la atención de los residentes del edificio y conserjes, por lo que llamaron al Serenazgo de San Isidro y a la Policía Nacional. Tras romper la puerta, las autoridades encontraron el cadáver.

Marco Antonio Vera Bustamante llegó al Perú en enero último a recoger un premio por ser propietario de Lima 56, uno de los restaurantes peruanos más reconocidos en Europa. Él residía en Viena hace 30 años y tenía planeado regresar en cuatro días.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC