Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El sobrepeso puede estar relacionado a una elevada concentración de colesterol, triglicéridos y presión arterial. (Foto: GEC)

REGISTRO DE PERSONAS CON SOBRE PESO O OBESAS. EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTAS PERSONAS HAN SIDO HOSPITALIZADAS POR COVID 19
El sobrepeso puede estar relacionado a una elevada concentración de colesterol, triglicéridos y presión arterial. (Foto: GEC) REGISTRO DE PERSONAS CON SOBRE PESO O OBESAS. EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTAS PERSONAS HAN SIDO HOSPITALIZADAS POR COVID 19
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JORGE CERDAN
Por Redacción EC

Con el objetivo de que las personas puedan aprender a calcular su índice de masa corporal (IMC) y así detectar si tiene obesidad, un factor de riesgo si te contagias de coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Salud (Minsa) dio detalles sobre cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: