Las listas fueron publicadas en una edición extraordinaria del boletín de normas legales del diario oficial El Peruano. (Foto: Andina)
Las listas fueron publicadas en una edición extraordinaria del boletín de normas legales del diario oficial El Peruano. (Foto: Andina)
Redacción EC

El Gobierno publicó las resoluciones ministeriales que detallan la lista de 855 oficiales que ascenderán en sus respectivos rangos dentro del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, instituciones que conforman las .

MIRA: Vacuna de AstraZeneca es segura según la OMS, tiene estudios en el Perú y puede salvar vidas

Las listas fueron publicadas en una edición extraordinaria del boletín de normas legales del diario oficial El Peruano la noche del viernes 15 de octubre.

La enumera los ascensos a los grados de coronel, teniente coronel y mayor de 523 oficiales del Ejército Peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.


La , incluye el ascenso a los grados de capitán de navío, capitán de fragata y capitán de corbeta de 190 oficiales de la Marina de Guerra.

Por último, la detalla los ascensos a los grados de coronel, comandante y mayor de 142 oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

MIRA: Controversia por predio en la Costa Verde y una denuncia penal contra Muñoz

Las tres resoluciones llevan las firmas del ministro de Defensa, Walter Ayala, y se publican en cumplimiento de la Ley de Ascensos de Oficiales de las Fuerzas Armadas y su reglamento, incluido en el decreto 011-2006-DE.

Cabe precisar que todos los ascensos oficializados hoy entrarán en vigencia desde el 1 de enero del 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.

TE PUEDE INTERESAR