Niños fueron rescatados durante incendio en una vivienda ubicada en San Martín de Porres. (Foto: Latina)
Niños fueron rescatados durante incendio en una vivienda ubicada en San Martín de Porres. (Foto: Latina)
Redacción EC

, viernes 26 de agosto, en una vivienda, situada en la cuadra 1 del jirón Huancayo, en . Los bomberos durante su jornada de apagar el fuego, registrado en el último piso del inmueble multifamiliar, rescataron a dos niños con ayuda de agentes de la .

El noticiero de Latina mostró imágenes del humo negro que se pudo visualizar en el cielo y que provenían de la casa multifamiliar de cuatro pisos. Unos bomberos lograron subir hasta ese lugar y usaron sogas para que llegaran las mangueras, ya que no contaban con escalera telescópica.

MÁS INFORMACIÓN | Machu Picchu: HOY comienza la venta física de hasta 1.000 entradas diarias para ingresar a la ciudadela inca

Al menos cinco unidades de los bomberos permanecen en el lugar, que es la azotea, y donde se instalaron habitaciones prefabricadas. Los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios también recibieron ayuda de personal de Serenazgo.

C02-incendio

Los bomberos llegaron a la habitación en el cuarto piso, rompieron las puertas y rescataron a los pequeños quienes lloraban del susto pues quedaron solo en el lugar. La madre había ido a comprar comida por lo que no estaba en el domicilio cuando se inició el fuego.

La señora los ha dejado solo a los niños en el cuarto. No sabemos dónde está la señora. Ya la llamaron dicen, señaló una vecina de la zona.

REVISA AQUÍ | Callao: sereno que trabaja como mototaxista en sus horas libres fue atacado de cinco disparos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más