Surco: cae presunta “pepera” que captaba jóvenes por Facebook

Agentes de la comisaría de Sagitario, en , detuvieron a una mujer acusada de “pepear” y robar las pertenencias de jóvenes –principalmente universitarios– que contactaba a través de Facebook. Al menos hay 8 denuncias en su contra.

Se trata de Silvana Arcela Silva, quien utilizaba el seudónimo ‘Sofii Cicolli’ y se hacía pasar por una anfitriona de nacionalidad argentina en la mencionada red social.

El comandante José Jiménez, comisario de Sagitario, indicó que existen hasta el momento 8 agraviados identificados y no se descarta que sea parte de una red de “peperas” que operan en Surco.

Uno de ello es Peter Sánchez Roque, estudiante que fue víctima del robo de sus equipos fotográficos luego de que Arcela Silva le invitara una bebida. Asegura que se contactó con ella mediante una página de Internet para buscar parejas. Con la excusa de una sesión de fotos, lo citó en un parque de Surco y le robo todo lo que tenía.

La intervenida declaró en la comisaría que los brebajes que les daba a sus víctimas eran preparados por un preso del penal de Chincha. Silvana Arcela Silva permanece en la sede policial mientras duren las investigaciones.

Lee también: