Ocurrió en el distrito de Santiago de Surco. (Foto: captura | 24 Horas)
Ocurrió en el distrito de Santiago de Surco. (Foto: captura | 24 Horas)
Redacción EC

Un escolar que sufría de en su salón de clases, cansado de no poder hacer nada, decidió llamar a su tío para que lo defienda sin pensar que todo terminaría en una violenta gresca con el supuesto agresor. Ocurrió en el distrito de y las imágenes de la pelea se volvieron virales.

MIRA AQUÍ | Piura: Ministerio Público investiga agresión a escolar por parte de sus compañeros del colegio

Todo se inició en los exteriores del colegio Jorge Chávez, ubicado en inmediaciones del jirón Almirante Grau. Allí según las imágenes y el reporte de 24 Horas, un estudiante fue encarado por un adulto - ambos no identificados - debido a que el primero molestaba mucho al sobrino del segundo.

En el video se escucha como el joven encara al adolescente, sin embargo, todo se sale de control cuando el mayor abofetea al escolar. Todo esto en presencia de varios menores de edad que grababan la escena con celulares.

Producto de esta agresión, ambos involucrados se agarraron a golpes e incluso otros escolares se metieron a la pelea lanzando puñetes y patadas. Una comerciante fue testigo del brutal momento y explicó que el sujeto era tío de un niño que sufría bullying.

LEE MÁS | UGEL Piura tras agresión a escolar de colegio Pamer: “No se puede dar la expulsión a ningún estudiante”

“Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar”, relató al citado noticiero.

En el video también se pudo apreciar la presencia de un agente de serenazgo, que intentó calmar las cosas pero sin éxito alguno. Madres de familia señalaron que no es la primera vez que ocurren peleas de este tipo, en los exteriores de la institución educativa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más