VES: asesino de 16 años reconstruyó crimen de farmacéutico

Hasta la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador, llegó el menor de 16 años que asesinó al farmacéutico Jorge Llajaruna Rodríguez, de 30 años, por resistirse al asalto de su negocio. Con un pasamontañas y fuertemente resguardado, el asesino participó en la reconstrucción del crimen con presencia de peritos y representantes de la fiscalía.

Los indignados vecinos y familiares de la víctima lanzaron gritos e insultos contra el muchacho, mientras este relataba a la policía cada uno de los pasos que dio el pasado 15 de octubre, fecha en que irrumpió en la farmacia y disparó en el pecho a Llajaruna en su negocio en Villa El Salvador.

El adolescente fue capturado esta madrugada en una operación antidrogas en Villa El Salvador. Intentó sin éxito escapar de la policía por los techos las casas.

Antes de iniciar la diligencia, la madre del delincuente sufrió una descompensación y fue retirada del lugar. Más temprano, la mujer pidió perdón por el comportamiento de su hijo: "Que me perdonen por no haber sido una buena madre, por no haber conducido bien a mi hijo", dijo a través de las cámaras de América Noticias.

El joven asesino confesó su crimen luego de ser capturado por la policía de Villa El Salvador y es uno de los tres menores de edad que cometieron crímenes y que la policía capturó en un lapso de 24 horas.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS