Wilbur Castillo tenía conversaciones de miembros de Barrio King

Una conversación entre presuntos integrantes de la banda 'Barrio King', del temido delincuente , fue hallada en el celular de Wilbur Castillo Sánchez, asesinado a balazos en diciembre pasado en una calle del .

En el audio, difundido por "América Noticias", se escucha que uno de los sujetos recrimina al otro por ser supuestamente un informante de la Policía Nacional:

"Hermano, yo he visto el video. Tú hablas, estás conversando con ellos (...) Tú estás hablando con un tombo y está que te graba. "Has hablado de Caracol y todo eso se lo han contado a él", se escucha en la grabación".

En la grabación también se hace alusión a las supuestas extorsiones cometidas por Gerson Gálvez Calle 'Caracol' a empresas que ejecutaban obras de construcción civil en el Callao, a las cuales exigía cupos a cambio de brindar seguridad.

"Yo he escuchado que el gordo tiene una empresa. Gerson le ha comprado una empresa, una que es subcontratada. Lo único que sí parece es que Gerson va a ser la seguridad de la empresa, de todas sus obras que tiene en el Callao", se escucha en otro momento.

Este no es el único material que guardaba Wilbur Castillo. Semanas atrás, su viuda Sofía Prieto aseguró que el ex colaborador de la Municipalidad del Callao guardaba videos sobre crímenes ocurridos en el primer puerto y daría pistas a la policía sobre la guerra de bandas.

Lee también...