Hace tan solo dos semanas Coldplay develaba el primer adelanto de "A Head Full of Dreams", el que será su nuevo disco de estudio y, aunque todo álbum siempre llega con una gira promocional, el anuncio de este tour ha empezado a generar comentarios más pronto de lo esperado.
Si bien los Coldplay no han hecho ningún anuncio oficial en sus cuentas en redes sociales, el miércoles la banda publicó en su Facebook la imagen de un globo aerostatico de colores con la inscripción del 2016 al pie:
Posted by Coldplay on miércoles, 18 de noviembre de 2015
Esta misma fotografía ha empezado a aparecer en distintos afiches colocados en ciudades de América Latina:
En Buenos Aires...
COLDPLAY - 31 de marzo - Estadio Único de La Plata pic.twitter.com/vBtQ88HHTC
— Recitales Argentina (@RecitArg) noviembre 19, 2015
En Chile...
NOTICIAS: #AHeadFullOfDreams pósters encontrados en Chile! #Coldplay tocara el 3 de abril en el Estadio Nacional!! pic.twitter.com/a1UILP5iQS
— Coldplay fans (@Coldplayvideo) noviembre 19, 2015
Y, finalmente, en el Perú...
Según supo "El Comercio", la gira en América Latina habría sido cerrada por la empresa Time 4 Fun, la misma que actualmente está a cargo de la visista de los Rolling Stones a países como Argentina. Sin embargo, se desconoce quién será finalmente la empresa detrás del show en el Perú.
Alejandro González, CEO de Kandavu, productora que trae a los Stones a Lima, negó estar detrás del concierto de Coldplay en el Perú. Lo propio hizo Juan de Dios Guevara, CEO de ACT Entertainment, empresa que trabaja en sociedad con T4Fun en nuestro país.
Lo que sí hizo Guevera fue confirmarnos que, hasta hace tan solo tres semanas, ellos estaban negociando hacerse cargo de ese concierto.
"No, al final nosotros no lo vamos a hacer. No sé quién lo hará, pero nosotros no llegamos a un acuerdo, pero estuvimos negociando hasta hace unas tres semanas más o menos", dijo el empresario.
La fecha que se viene manejando para Coldplay en Lima es el 5 de abril del 2016. Ahora solo queda esperar que sea oficial.
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