Gian Marco apuesta por la salsa con una nueva canción junto a Daniela Darcourt

Los artistas peruanos se unieron para el estreno de su nuevo tema “No es amor”, la primera salsa en la carrera de Gian Marco.
Gian Marco apuesta por la salsa con una nueva canción junto a Daniela Darcourt. (Foto: Instagram)

El cantautor peruano lanzó este viernes su nueva canción “No es Amor”, la primera de salsa en su carrera y en compañía de su compatriota Daniela Darcourt. El peruano recordó que el pasado 5 de septiembre Darcourt fue nominada a su primer Latin Grammy y que ese mismo día ambos grabaron “No es amor”.

“Hoy estrenamos este dueto con toda la emoción del mundo”, expresó el cantante en un comunicado, al señalar que siempre había anhelado cantar salsa.

El sencillo es otro adelanto del que será su próximo álbum de estudio, ‘Aún me sigo encontrando’, que prevé publicar en 2024 y que contiene además el tema del mismo nombre, lanzado en agosto y que cuenta con la colaboración del panameño Rubén Blades.

Recientemente el peruano, de 53 años, también lanzó ‘Contigo hasta el final’ junto con el colombiano Mike Bahía.

El próximo disco de Gian Marco es producido en Miami por el galardonado Julio Reyes Copello, con varios premios Grammy en su haber, y contendrá once canciones, siete de las cuales serán duetos con primeras figuras de la música latinoamericana, como adelantó recientemente en una entrevista con EFE.

El ganador de tres Latin Grammy recién finaliza el tramo estadounidense de su Buena Vida Tour junto al argentino Diego Torres, y prepara un concierto para el próximo 23 de diciembre en Lima (Perú).

Autor de éxitos como “Hoy” o “Sácala a bailar”, Gian Marco empezó su carrera cantando en los bares de Lima y grabó su primer disco en 1990.

El lanzamiento internacional del peruano llegó con su sexto disco, grabado en Miami, adonde llegó por primera vez en 2000 con la finalidad de trabajar con el productor Emilio Estefan, esposo de la cantante Gloria Estefan.

Con información de EFE

Paula Arias rompió en llanto al hablar de Eduardo Rabanal

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

Fue el primer peruano en ganar en Viña del Mar y será el primero en competir en San Remo: Homero vuelve a hacer historia

Jungkook de BTS donó más de 700 mil dólares para tratamientos médicos de niños vulnerables

BTS en Latinoamérica: así fue la llegada de la boy band a la región previo a su concierto en Lima

BTS fue nombrado ‘Huésped de Honor’ en Bogotá previo a su doble concierto

BTS en Lima: ¿a qué hora inicia el concierto y cómo llegar al Estadio de San Marcos?

Legendaria guitarrista de Michael Jackson rompe el mito: así era el Rey del pop cuando se apagaban las luces

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC