Gilberto Santa Rosa brindará un concierto gratuito en Nueva York. (Foto: Captura YouTube)
Gilberto Santa Rosa brindará un concierto gratuito en Nueva York. (Foto: Captura YouTube)
Agencia EFE

Luego de una década, , uno de los cantantes más queridos por el público salsero, regresa a Nueva York (Estados Unidos) para ofrecer un concierto este 7 de septiembre en Nueva York (Estados Unidos). El show gratuito es parte de una iniciativa creada por el alcalde Eric Adams para celebrar la unidad, libertad y respeto en momentos en que la ciudad sale de la pandemia del covid-19.

MIRA: Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera se unen para concierto en Lima: fecha oficial y venta de entradas

”El caballero de la salsa” es el único artista latino de música tropical elegido para participar de “Rise Up New York”, una iniciativa que consiste en diez conciertos de variados géneros en los cinco condados neoyorquinos, que concluyen el próximo 19 de septiembre en Times Square.

Al anunciar la creación de “Rise Up New York”, el alcalde destacó que con estos eventos artísticos busca alentar a los neoyorquinos a explorar toda la ciudad y reconectarse entre sí a medida que se dejaba atrás a la pandemia.

El concierto del intérprete de “Conciencia”, “Qué manera de quererte”, “Un amor para la historia” y “Vivir sin ella” tendrá lugar en el estacionamiento de la playa Orchad en El Bronx, de mayoría latina, y reconocido como “el condado de la salsa”.

Se ha recomendado que los asistentes utilicen trasporte público para asistir al evento, que se celebrará a las 7 p.m. (hora local).