
En su calidad de solista, León Larregui se reencontró con el público peruano en el marco del Prismarama Tour. La cita fue en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 19 de marzo. Uno de los momentos más emotivos de esta noche, fue cuando un grupo de fans le regaló la bandera peruana que el mexicano no tardó en besar y vestir con ella.

Antes del show de León Larregui, la noche comenzó a prenderse alrededor de las 8:15, cuando Linxes, la banda de rock indie argentina salió al escenario. Una hora después, el también vocalista de Zoé apareció en el escenario y los fans vibraron con él toda la noche.

El reencuentro musical arrancó con "Sunny Days", del disco "Prismarama" y "Aurora boreal" y "Carmín" de "Solstis" del primer disco del cantante. ¡Muchísimas gracias Lima!, ¡Gracias por su cariño, por estar acá", fue la constante del show.

Desde un principio, la conexión de los fans con su ídolo se hizo sentir. Todos cantaban, todos sentían las letras y sonidos del artista mexicano.

Éxitos como "Souvenir", "Como tú" o "Alba", resonaron el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Aunque León las presentó como la sección de baladas de la noche, y llamó a los enamorados a ponerse feeling con ellas, la verdad es que la gente ya estaba con esta onda desde el inicio del show.

"Birdie", "Rue Vieille du Temple" y "Brillas", se cantaron a dúo. A estas alturas del show, el público estaba super entregado a León.

"¡Qué hermoso concierto! exclamó "León Larregui en el tramo final de un show en el que la gente le pedía más temas.

Una vista del Anfiteatro del Parque de la Exposición casi al final del show de León Larregui.

Tras una pequeña pausa de 5 minutos, León Larregui y sus músicos volvieron al escenario. "Amantes", "Incendio de amor" fueron las últimas de la noche.

Entregados a su ídolo, un grupo de fans le hizo llegar un arreglo floral a León, quien les agradeció con el ya clásico "Locos", del álbum "Voluma".

