Zoé anunció su regreso a Perú para un esperado concierto. (Foto: @zoetheband)
Zoé anunció su regreso a Perú para un esperado concierto. (Foto: @zoetheband)
Redacción EC

La agrupación mexicana de rock confirmó su regreso a Perú para ofrecer un esperado concierto en Lima el próximo 20 de septiembre. El espectáculo musical se llevará a cabo en el escenario del Arena Perú de Surco.

Veltrac Music, productora del evento, ha confirmado que las entradas saldrán a la venta desde este martes 9 de agosto a partir de las 10 a.m. La plataforma en donde se podrán adquirir es la de Joinnus.

Como se recuerda, Zoé se encuentra inmerso en la promoción de su disco “Sonidos de karmática resonancia”, el cual apareció en plena pandemia y fue un boom no solo en su país, sino en toda la región.

Cabe señalar que la producción del evento también confirmó que Zoé llegará acompañado por otro artista de alto impacto como lo es Caloncho. El también mexicano acaba de publicar el disco “Buen Pez”, obra que cuenta con nueve temas y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

Cabe destacar que el concierto de la agrupación liderada por León Larregui será un evento apto para mayores de 18 años o menores de edad a partir de 12 años, acompañados por un adulto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más