No cabe duda que tras el estreno de su serie biografía, la carrera de Luis Miguel ha tomado un nuevo impulso. "México en la piel", la gira con la que actualmente recorre el mundo, se ha caracterizado por las localidades agotadas, y el mismo fenómeno se ha repetido en Lima.
La empresa Kandavu Producciones, productora a cargo del evento, confirmó en su cuenta de Facebook que, luego de dos días de ponerse a la venta los boletos, estos ya se agotaron.
"¡Con mucha alegría queremos anunciar que se lograron agotar todas las entradas para el concierto de Luis Miguel!", dice la publicación.
En total se pusieron a la venta alrededor de 20 mil entradas desde el 27 de noviembre, aunque tuvo dos días de pre venta. La primera fue para el club de fans de Luis Miguel, que se realizó el 6 y 7 de noviembre, mientras que la segunda fue para clientes del banco que auspicia el evento.
El regreso de Luis Miguel a nuestro país está programado para el próximo 10 de marzo en el escenario del Jockey Club del Perú, como parte de su gira musical "México por siempre", álbum con el que ganó un Grammy Latino este 2018.