En problemas nuevamente. La demanda presentada por Ignacio Palau contra su ex pareja sentimental, el cantante Miguel Bosé, fue admitida a trámite, según informó el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos familiares.
Mediante un comunicado, el despacho precisó que la demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos" luego de haber mantenido una relación de 26 años.
En el documento, los abogados señalan que Ignacio Palau solicita "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”. También una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales".
Por si fuera poco, la demanda contra Miguel Bosé también plantea una "acción subsidiada para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados" y solicita "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".
De esta manera, Ignacio Palau pretende validar los derechos que le corresponden a causa de su contratación en “sociedades participadas y administradas" por el músico español.
Recordemos que la pareja mantuvo una relación de 26 largos años. El cantante español ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 temas que han liderado las listas más prestigiosas de América y Europa. Cabe señalar que hace algunos meses, Bosé se mudó a México, luego de residir cuatro años en Panamá.
Su traslado responde a razones "de familia y trabajo". Según Miguel Bosé, el cerró su historia en su anterior residencia, y se mudó porque sus hijos lo necesitan.